miércoles, 20 de enero de 2010

Aforo Gran Teatro Falla


9 comentarios:

  1. Guauuuuu!! Qué plano mas chulo!!! ¿Habrá alguno así en el Gran Teatro de Huelva? Me has dado una idea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el plano, me ha venido muy bien para comprar una entrada por internet.
    Una pregunta, ¿que numeros de asiento de la fila 2 palcos 2º tienen poca visibilidad?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha venido muy bien este plano para comprar una entrada. ¿Sabes por casualidad,
    que asientos tienen poca visibilidad en la fila 2 de palcos segundos?

    ResponderEliminar
  4. José Manuel, no tengo ni idea, pa´qué te voy a decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Una preguntita, desde la zona paraíso la visibilidad estará justita no???

    ResponderEliminar
  6. Pues mira yo, cuando he ido a Paraíso he procurado colocarme por el centro, y se ve bien. Desde los laterales supongo que la cosa estará algo peor. Pero la última vez que fui hasta los laterales estaban llenos.
    Saludos y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLAAAA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL FALLA. ME GUSTARIA SABER SI TODAS LAS LOCALIDADES QUE ESTAN CON CIRCULO SON DE POCA VISIBILIDAD, YA QUE VEO QUE HAY MUCHAS EN LUGARES EN LOS QUE EN PRINCIPIO SE DEBERIA VER BASTANTE BIEN. TU QUE LOCALIDAD ME ACONSEJARIAS?

    ResponderEliminar
  8. lo que hay de azul en el mapa en verdad tambien es paraiso??? es que en otros mapas el paraiso sale con la forma sombreada y sale como si fuese el azul y el verde juntos....gracias un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola! me gustaria saber que asientos son el 1 y el 2 de la fila 21 del palco principal

    ResponderEliminar